HostDime ha implementado protocolos de seguridad e higiene para las visitas a los centros de datos, sin embargo, se pide que solamente se realicen visitas en caso de urgencia. Únicamente se permite el acceso a clientes con servicios activos, que no presenten síntomas de enfermedad y con cubrebocas. Gracias por su comprensión.

LICENCIAS

QUE COMPLEMENTAN TU INFRAESTRUCTURA

cPanel es un poderoso panel de control de web hosting que le permite administrar todos los aspectos de su servidor, como por ejemplo: bases de datos, correos, nombres de dominio, DNSs, servidor web, respaldos, tareas programadas, entre otros. HostDime es un distribuidor oficial de licencias de cPanel. Ofrecemos licencias de cPanel externas (para servidores fuera de nuestro centro de datos) e internas (para infraestructura arrendada en nuestro centro de datos) a precios inmejorables.

InterWorx es un panel de control popular que ha existido durante más de 15 años, incluye todo lo que necesita para administrar su servidor, correo electrónico, sitios web y dominios. La interfaz simple y amigable para dispositivos móviles presenta un sistema de complementos con muchas aplicaciones y admite múltiples cuentas de usuario y administrador. HostDime es un distribuidor oficial de licencias de InterWorx. Ofrecemos licencias InterWorx externas (para servidores fuera de nuestro centro de datos) e internas (para infraestructura arrendada en nuestro centro de datos) a un precio que no encontrará en ningún otro lugar.

Servidores Virtuales/Cloud
  • cPanel Solo Cloud (1 cuenta máximo) $350.00 MXN / mes CONTRATA HOY
  • cPanel Admin Cloud (5 cuentas máximo) $500.00 MXN / mes CONTRATA HOY
  • cPanel Pro Cloud (30 cuentas máximo) $700.00 MXN / mes CONTRATA HOY
  • HostDime cPanel - ¡Sin lí­mite de cuentas! $1,050.00 MXN / mes CONTRATA HOY

Servidores Dedicados/Metal
  • cPanel Premier Externa (100 cuentas máximo) $1,050.00 MXN / mes CONTRATA HOY
  • cPanel Premier Externa (Precio por cuenta extra) $2.35 MXN / mes CONTRATA HOY
  • HostDime cPanel - ¡Sin ímite de cuentas! $1,050.00 MXN / mes CONTRATA HOY


Servidores Virtuales/Cloud
Servidores Dedicados/Metal
* Precio con IVA incluido
Software adicional disponible para licencias de cPanel:

CloudLinux es la plataforma líder para el hosting compartido. Mejora la estabilidad, la densidad y la seguridad del servidor al aislar a cada inquilino y darles recursos de servidor individuales. Esto crea un entorno que se parece más a un servidor virtual que a un alojamiento compartido. Haga clic aquí para comprar CloudLinux.

Las actualizaciones del kernel son una parte integral del funcionamiento y mantenimiento normales. KernelCare busca nuevas actualizaciones de seguridad cada cuatro horas, para después instalarlas en nanosegundos con esto le proporciona un servidor Linux más seguro. Haga clic aquí para comprar KernelCare.

Fantastico es un instalador de auto script líder en la industria para servidores cPanel con más de un millón de usuarios en todo el mundo. Instale rápida y sencillamente más de 700 sistemas de gestión de contenido de código abierto en su servidor. Haga clic aquí para comprar Fantastico.

WHMCS es una solución integral de gestión de clientes, facturación y soporte para negocios en línea. Manejando todo, desde el registro hasta la finalización, WHMCS es una poderosa herramienta de automatización de negocios que lo pone firmemente en control. Haga clic aquí para comprar WHMCS.

Softaculous es un instalador de auto script más nuevo que actualmente tiene 148 scripts en su inventario y siempre agrega más. Softaculous es ideal para negocios de revendedores que desean permitir a sus clientes instalar todos sus scripts favoritos sin requerir su tiempo de soporte. Haga clic aquí para comprar Softaculous.

¡WHMXtra está diseñado para ahorrarle tiempo y dinero a la hora de proteger, reparar y administrar su servidor! Xtra es un módulo adicional único para servidores cPanel, diseñado para cargar turbo WHM y cPanel, que agrega muchas funciones que normalmente solo se pueden hacer a través de la línea de comandos. Haga clic aquí para comprar WHMXtra.

WHMSonic es un popular complemento de cPanel que le permite ofrecer medios de transmisión Shoutcast, AutoDJ y servicios de reventa de radio desde su servidor dedicado o Cloud sin requerir que sus usuarios tengan acceso a la raíz. Haga clic aquí para comprar WHMSonic.

RVskin es un software multilingüe de gestión avanzada de interfaces y temas diseñado específicamente para servidores cPanel. Con este complemento, podrá personalizar su interfaz de cPanel específicamente para su empresa. Haga clic aquí para comprar RVskin.

CHAT EN LÍNEA