En los servicios de colocación, también conocidos como coubicación o housing, el proveedor brinda un espacio en su centro de datos para que el cliente coloque sus servidores, ofreciéndoles mejores condiciones a las de tienen al tenerlos en una oficina. HostDime ofrece en sus centros de datos de primer mundo, un lugar perfectamente acondicionado, además de técnicos expertos, conexiones de red y eléctricas redundantes, climatización, seguridad y vigilancia.
Esta solución es excelente para aquellos que ya poseen su propio hardware pero no cuentan con un site adecuado que le dé seguridad y redundancia en los servicios. Agregar redundancia a un site es costoso ya que debe contar con más de un proveedor de Internet, climatización especializada, UPS (Nobreak) y planta de energía eléctrica, haz tus cuentas y convéncete que colocar tus servidores con HostDime es lo mejor.
HostDime te da la opción de colocar tu hardware en nuestros centros de datos alrededor del mundo en países como: EE. UU., México, Colombia, Brasil, India, Inglaterra, Holanda, Hong Kong.
¿Quieres ser dueño de tu hardware? Puedes comprar los servidores directamente a HostDime y solamente pagar una renta mensual por los servicios necesarios para mantener el servidor en línea.
En HostDime tienes la opción de rentar las unidades que necesites o rentar por racks (gabinetes)