HostDime ha implementado protocolos de seguridad e higiene para las visitas a los centros de datos, sin embargo, se pide que solamente se realicen visitas en caso de urgencia. Únicamente se permite el acceso a clientes con servicios activos, que no presenten síntomas de enfermedad y con cubrebocas. Gracias por su comprensión.

¿Qué es el servicio de Colocación, Housing o Coubicación?


En los servicios de colocación, también conocidos como coubicación o housing, el proveedor brinda un espacio en su centro de datos para que el cliente coloque sus servidores, ofreciéndoles mejores condiciones a las de tienen al tenerlos en una oficina. HostDime ofrece en sus centros de datos de primer mundo, un lugar perfectamente acondicionado, además de técnicos expertos, conexiones de red y eléctricas redundantes, climatización, seguridad y vigilancia.

Esta solución es excelente para aquellos que ya poseen su propio hardware pero no cuentan con un site adecuado que le dé seguridad y redundancia en los servicios. Agregar redundancia a un site es costoso ya que debe contar con más de un proveedor de Internet, climatización especializada, UPS (Nobreak) y planta de energía eléctrica, haz tus cuentas y convéncete que colocar tus servidores con HostDime es lo mejor.

HostDime te da la opción de colocar tu hardware en nuestros centros de datos alrededor del mundo en países como: EE. UU., México, Colombia, Brasil, India, Inglaterra, Holanda, Hong Kong.

¿Quieres ser dueño de tu hardware? Puedes comprar los servidores directamente a HostDime y solamente pagar una renta mensual por los servicios necesarios para mantener el servidor en línea.

En HostDime tienes la opción de rentar las unidades que necesites o rentar por racks (gabinetes)

COLOCACIÓN, HOUSING O COUBICACIÓN

Colocación de servidores

Desde $2,990.00 MXN
VER PLANES
Coloca tus servidores, switchs o routers de hasta 4U en nuestros racks privados. Con la infraestructra redundante de nuestros centros de datos tendrás la mayor disponibilidad.

Racks para colocación

Solicita tu cotización
VER PLANES
Renta un rack o medio rack privado para mover tu infraestructura con nosotros. Aprovecha la sólida infraestructura de HostDime para aumentar la disponibilidad.

¿QUÉ HACE DIFERENTE A HOSTDIME?

DISPONIBILIDAD

FACTURACIÓN EN MÉXICO

ESCALABILIDAD

INFRAESTRUCTURA PROPIA

SEGURIDAD

SOPORTE 24 / 7 ESPAÑOL

CHAT EN LÍNEA