¿Qué es un Servidor Virtual Privado (VPS) y un servidor en la nube?


Los Servidores Virtuales Privados mejor conocidos como VPS, son varios servidores virtualizados corriendo en un hardware físico, este hardware puede ser un servidor o un cloud de servidores (Servidores en la nube). En HostDime utilizamos tecnología Cloud y KVM para virtualizar los VPS.

Estos planes son ideales para aplicaciones que requieren mayor estabilidad, potencia y administración que la que ofrece un hosting compartido.

En todos nuestros VPS usted recibe los accesos de administrador (root) para que tenga el control total. Además de contar con el apoyo de nuestro equipo de soporte las 24 horas los 7 días de la semana.

HostDime se encuentra migrando los planes VPS a una infraestructura Cloud, que permite crear Servidores virtuales en segundos, además de ofrecer la capacidad de aumentar los recursos de forma rápida y sencilla (elasticidad).


Diferencias entre Servidor Cloud & VPS tradiconales


Diferencias entre Servidor Cloud & VPS tradiconales

SERVIDORES CLOUD & VPS/KVM

Servidores Cloud

VER PLANES
Ideales para quienes buscan alta escalabilidad (elasticidad) y disponibilidad. Los servidores en la nube tienen la característica de ser elásticos lo que significa que pueden escalar automáticamente los recursos y cuentan con alta disponibilidad al correr en clústers redundantes.

VPS administración básica

VER PLANES
Al no tener administración completa los VPS con administración básica son ideales si buscas un VPS a bajo costo para tu proyecto. Puedes escoger entre una variedad de sistemas operativos y agregar un panel de control para hacer las cosas más sencillas.

Servidor virtual Linux

VER PLANES
Son ideales para quienes buscan un sistema operativo confiable y ligero como CentOs Linux además de tener el respaldo de un equipo técnico para su administración. Los VPS incluyen un panel de control gráfico (cPanel o Plesk Onyx) que facilita los procesos más comunes en un servidor.

Servidor virtual Windows

VER PLANES
Son ideales para quienes buscan las utilidades y tecnologías privadas que Windows Server tiene para sus usuarios, además de tener el respaldo de un equipo técnico para su administración. Los VPS incluyen un panel de control gráfico (Plesk Onyx) que facilita los procesos más comunes en un servidor.

¿QUÉ HACE DIFERENTE A HOSTDIME?

DISPONIBILIDAD

FACTURACIÓN EN MÉXICO

ESCALABILIDAD

INFRAESTRUCTURA PROPIA

SEGURIDAD

SOPORTE 24 / 7 ESPAÑOL

CHAT EN LÍNEA