HostDime ha implementado protocolos de seguridad e higiene para las visitas a los centros de datos, sin embargo, se pide que solamente se realicen visitas en caso de urgencia. Únicamente se permite el acceso a clientes con servicios activos, que no presenten síntomas de enfermedad y con cubrebocas. Gracias por su comprensión.

Conoce nuestros servicios adicionales


Siempre pensando en ofrecer los servicios más adecuados para sus necesidades, HostDime se complace en ofrecer nuestros servicios líderes en la industria a clientes dentro y fuera de nuestra red.

Estos servicios complementan perfectamente a los servicios de infraestructura que HostDime ofrece, sumando seguridad, redundancia y facilidad.

SERVICIOS

Que complementan tu infraestructura

Dominios

CONTRATA
Antes de comprar un paquete de alojamiento, debe adquirir un dominio. Con más de 5 millones de dominios alojados en la red HostDime, sabemos una o dos cosas sobre dominios.

Certificados

CONTRATA
Los certificados SSL (Secure Sockets Layer) son una pieza esencial de la seguridad de los sitios web. El certificado SSL permite cifrar los datos que se envían desde el sitio web hacia el servidor, como la información sobre tarjetas de créditos, nombres y direcciones de modo que ningún hacker pueda decodificarlos aún cuando logre obtenerlos.

respaldo remoto

CONTRATA
Respaldar sus datos y tener una configuración de almacenamiento de respaldo remoto es esencial para el futuro a corto y largo plazo de su negocio. Se debe hacer una copia de seguridad de los datos importantes en su servidor en una ubicación segura en caso de falla de hardware, corrupción de datos o error humano.

Filtrado de mail

CONTRATA
Correo no deseado. Solo la palabra puede enviar un escalofrío a su columna vertebral. Sabemos qué tan problemático puede ser el spam, y estamos decididos a detener el spam ANTES de que llegue a su servidor de correo. Proteja su servidor contra malware entrante, phishing, ransomware y virus.

Licencias

CONTRATA
cPanel es un panel de control de alojamiento web con todas las funciones que le permite administrar todos los aspectos de su servidor. HostDime es un distribuidor oficial de licencias de cPanel. Ofrecemos licencias de cPanel externas (para servidores fuera de nuestro centro de datos) e internas (para infraestructura arrendada en nuestro centro de datos) a precios inmejorables. InterWorx, un panel de control popular que ha existido durante más de 15 años; HostDime ofrece licencias InterWorx externas (para servidores fuera de nuestro centro de datos) e internas (para infraestructura arrendada en nuestro centro de datos).

Protección DDOS

CONTRATA
Se producen más de 7,000 ataques de denegación de servicio distribuida (DDoS) todos los días, perjudicando a las empresas con horas de inactividad y potencialmente millones de dólares. Un ataque DDoS a un cliente puede poner en riesgo a muchos más, por lo tanto, debe sentirse protegido por su proveedor de infraestructura.

¿QUÉ HACE DIFERENTE A HOSTDIME?

DISPONIBILIDAD

FACTURACIÓN EN MÉXICO

ESCALABILIDAD

INFRAESTRUCTURA PROPIA

SEGURIDAD

SOPORTE 24 / 7 ESPAÑOL

CHAT EN LÍNEA