HostDime ha implementado protocolos de seguridad e higiene para las visitas a los centros de datos, sin embargo, se pide que solamente se realicen visitas en caso de urgencia. Únicamente se permite el acceso a clientes con servicios activos, que no presenten síntomas de enfermedad y con cubrebocas. Gracias por su comprensión.

RESPALDO REMOTO

QUE COMPLEMENTAN TU INFRAESTRUCTURA

Respaldar sus datos y tener una configuración de almacenamiento de respaldo remoto es esencial para el futuro a corto y largo plazo de su negocio. Siempre se debe hacer una copia de seguridad de los datos importantes de su servidor en una ubicación segura en caso de falla de hardware, corrupción de datos o error humano.

HostDime brinda esta seguridad de datos con nuestro servicio de almacenamiento remoto desarrollado en casa y respaldado por una matriz de almacenamiento SAN. Las redes SAN son la tecnología de respaldo y recuperación más efectiva, debido a su capacidad de replicación de almacenamiento. Nuestra solución basada en SAN es altamente escalable adecuándose a sus necesidades, permitiéndole tener capacidad adicional cuando sea necesario.

El servicio de almacenamiento remoto de HostDime está disponible para TODOS, no solo para nuestros clientes. Simplemente monte nuestro servicio de almacenamiento remoto en su servidor, incluso si está con otro proveedor. Para maximizar la redundancia y mejorar el rendimiento general de su servidor.

HostDime tiene sistemas de almacenamiento remoto en Estados Unidos, Reino Unido y Brasil. Elija la instalación más cercana a su servidor o empresa para recibir una velocidad de transferencia más rápida.


* Precios con IVA incluido

CHAT EN LÍNEA