Programa de recomendados

Detalles

¡Obten increíbles beneficios recomendando a HostDime!



Al ser cliente en HostDime contamos con grandes beneficios al recomendarnos con tus conocidos, amigos y clientes. Ahora por tan solo recomendarnos te puede hacer acreedor a increíbles bonos de descuento.

¡Es muy sencillo! Tú nos recomiendas, nosotros ofrecemos la mejor solución y recibes tu bono.


1 Tú nos recomiendas

Si algún conocido necesita un servicio de colocación, VPS o servidor dedicado, cuéntale tu experiencia con HostDime y ponlo en contacto con nosotros. Hay dos formas sencillas de contactarlo:

  • Tú nos envías los datos de tu recomendado y nuestro equipo de ventas lo contacta.
  • Pasa a tu conocido nuestros datos de contacto y al ponerse en contacto que mencione que tú lo recomendaste señalando tu nombre y correo de contacto registrado.

2 Nosotros ofrecemos la mejor solución

Nuestro equipo de asesores comerciales estará en comunicación con tu recomendado para ofrecerle el plan que más le convenga de acuerdo a sus necesidades.


3 Recibes tu bono

Si tu recomendado decide contratar la solución recomendada por nosotros, eres acreedor al bono que será aplicado como crédito en tu cuenta. El monto será el que presentamos en la siguiente tabla que va de acuerdo al servicio que se contrate.


Servicio contratado Bono de descuento ganado
Servidor dedicado $1,000.00 MXN*
Colocación $1,000.00 MXN*
VPS Windows o Linux $750.00 MXN*
VPS administración básica $500.00 MXN*

* bonos en una sola exhibición

Términos y condiciones
  • Sólo aplica para clientes de HostDime México con servicios activos de web hosting, reseller, servidores dedicados, VPSs y colocación.
  • Los recomendados deben ser clientes nuevos para HostDime.
  • El bono se aplicará como crédito en la cuenta de HostDime del cliente y solamente será válido para pagar servicios de hospedaje, servidores dedicados, VPSs y colocación contratados con HostDime.
  • El bono será válido solamente si la venta con el recomendado es concretada.
  • El bono será válido al momento que el recomendado realice el pago por el segundo mes de servicio. En el caso de contratos semestrales o anuales aplicaría inmediatamente después de que el recomendado realice el primer pago.
  • En el caso de que el recomendado realice un contracargo por el pago del servicio, el bono sería retirado al cliente. Si el cliente ya utilizo el bono para pagar sus servicios, entonces deberá reponerlo a HostDime realizando los pagos en los que se utilizó el bono.
  • El cliente es responsable de hacernos saber sus referencias ya sea mandando los datos del recomendado para que HostDime lo contacte o que el recomendado lo mencione al contratar.
  • No serán válidas las recomendaciones pasada una semana del primer pago.
  • Este programa es válido a partir del 1 de Septiembre de 2017 y hasta que HostDime lo indique vía correo electrónico a sus clientes y el en sitio web.
  • HostDime se reserva el derecho de agregar, borrar, o modificar cláusulas de los términos del programa para recomendados, en cualquier momento y sin previo aviso.

Presencia Global

Tu proyecto con el respaldo de nuestra infraestructura, administrada 100% por nosotros