Pagos referenciados Bancomer

Pagos referenciados Bancomer

HostDime ahora le ofrece la opción del pago referenciado. Con el pago referenciado usted ahorrará tiempo ya que no será necesario que envíe su comprobante digitalizado.

¿Cómo realizar el pago referenciado desde el portal Bancomer?
¿Cómo realizar el pago desde la aplicación para celular de Bancomer?


IMPORTANTE AVISO DE PAGO EXACTO Es importante que el pago se realice por la cantidad exacta de la factura, incluyendo los centavos. En caso de que no realice el pago por la cantidad exacta (sin importar si es más o menos), nuestro sistema no podrá asociar el pago a su factura automáticamente.

IMPORTANTE AVISO DE FACTURACIÓN El banco considera este método de pago como depósito bancario, sin importar si lo realiza desde su banca en línea, desde un cajero automático o en ventanilla. Todas las facturas que le sean generadas usando pagos referenciados tendrán como método de pago depósito bancario.


¿Cómo realizar el pago referenciado desde el portal Bancomer?



Para comenzar debe ingresar a su banca en línea en bancomer.com, como normalmente lo hace. Una vez inicianda su sesión, vaya al menú superior y haga click en Pagar, se desplegará un menú en el que debe dar click en De servicios.

Pantallazo-1



En la pantalla de servicios busque en la parte inferior la sección Búsqueda por convenio CIE, en el espacio indicado debe colocar el número de convenio y hacer click en el botón Buscar.

Pantallazo-2



Si el convenio es el correcto bancomer le mostrará el resultado de la búsqueda en el que aparecerá el nombre de la empresa HOSTDIME COM MX SA DE CV, el número de convenio y una casilla en la cual debe ingresar el número de la referencia, la referencia puede obtenerla ingresando al sistema de clientes https://core.hostdime.com.mx ingresando al detalle de la factura por pagar. una vez que llene el campo de click en continuar y siga los pasos para que se realice el pago.

Pantallazo-3


¿Cómo realizar el pago desde la aplicación para celular de Bancomer?



Pantallazo-4

Para comenzar debe ingresar a su aplicación bancomer, como normalmente lo hace. Una vez dentro haga click en el icono Pagar.

Pantallazo-5

En la pantalla Pagar haga click en Servicios


Pantallazo-6

En la pantalla Pagar | Servicios haga click en Pagar nuevo servicio

Pantallazo-7

En la sección Selecciona el servicio haga click en Otro. Deben mostrarse en la misma pantalla en la parte de abajo los campos de número de convenio, número de referencia, monto a pagar y concepto (puede ser: "Pago de hosting" o el nombre del dominio). Estos campos deben ser llenados según los detalles de la factura a pagar. Cuando haya llenado todo haga click en siguiente.


Pantallazo-8

Para finalizar, verifique que los datos son los correctos y haga click en el botón Confirmar.

Pantallazo-9

Y listo, ¡el pago ha sido confirmado!



preguntas

¿Aún no estás seguro cuál es el servicio correcto para tu proyecto?
Contacta a uno de nuestros asesores de ventas para que te guíe inicia una sesión de chat

Presencia Global

Tu proyecto con el respaldo de nuestra infraestructura, administrada 100% por nosotros