HostDime global

HostDime global


Hostdime es una compañía privada, proveedor mundial de hospedaje web para sitios en Internet asi como servicios de alojamiento de servidores en nuestra propia infraestructura, ofreciendo servicios caracterizados por confiabilidad, seguridad, facilidad para emprender grandes proyectos.

2001
Iniciamos

En el año 2001, la compañía HostDime fue fundada como una empresa lider proveedora mundial de hospedaje web administrado. Reconocida mundialmente como una compañía establecida, y de confianza.
2003
Creamos infraestructura

HostDime abre su primer centro de datos en Orlando, contando con más de 200 servidores. La pasión y la visión de la excelencia, llevaron a los ingenieros de HostDime diseñar las instalaciones que proporcionan los más altos niveles de disponibilidad y el servicio a los clientes.
2006
Nos expandimos

A partir de este año, el continuo crecimiento de HostDime exigió la construcción de de nuestras sucursales globales. Comenzando con Brasil en 2006, después le siguió México, Reino Unido, Colombia, India y el resto de los países de habla hispana.
2016
Crecimiento continuo

HostDime cuenta ahora con más de 250 empleados a nivel mundial, hospeda actualmente más de tres millones de dominios, y actualmente HostDime es clasificada entre las 50 mejores empresas de alojamiento cloud en el mundo.

Nuestras certificaciones



bbb

El Better Bussiness Bureau (BBB) determinó que HostDime.com, Inc. cumple con todos los estándares para la acreditación BBB, que incluye el compromiso de hacer un esfuerzo de buena fe para resolver cualquier queja de los consumidores. Se puede ver esta acreditación Aquí

pci

Nada es más importante que mantener los datos de pago de nuestros clientes seguros, por este motivo HostDime cumple con todos los estándares de seguridad PCI (Payment Card Industry)

soc2

La certificación SOC 2 es otorgada a HostDime al aprobar con los criterios de la Guía de reportes y control de AICPA. Entre los puntos principales esta la seguridad, disponibilidad, integridad del procesamiento, confidencialidad, privacidad y la capacidad de diseñar controles para mantener la seguridad y disponibilidad.

privacity shield

EU-US/Swiss-US Privacy Shield otorgada por el departamento de comercio de EE.UU. y la comisión europea y administración suiza quienes garantizan la protección de la privacidad de datos para empresas que realizan transacciones a los dos lados del Atlántico, transfiriendo datos personales desde EE.UU. y Europa.

hostdime internacional

HostDime cuenta con personal certificado en cPanel. Quienes además de certificar el uso del panel de control evaluán el conocimiento en la administración de servidores linux.

padron proveedores

HostDime México se encuentra inscrito en el padrón de proveedores del gobierno de México, cumpliendo con todos los requisitos que la ley establece para este fin.

Nuestras marcas


hostdime internacional

HostDime opera 7 divisiones internacionales en el planeta ofreciendo opciones locales de hosting, soporte/ventas en lenguaje propio de la región y pagos/facturación en monedas locales.

surpasshosting

A través de SurpassHosting.com somos capaces de ofrecer servicios de alojamiento web a un precio más bajo para los usuarios que no están buscando asistencia telefónica. La asistencia para soporte se brinda a través de Core y Chat. Las Cuentas de SurpassHosting.com se alojan en las instalaciones de DimeNOC.

hdvps

Nuestra marca de servidores y VPS no administrados. Pensado especialmente para aquellos expertos en la administración de servidores y quieren ahorrar realizando la administración ellos mismos.

instant cpanel license

Disponibilidad inmediata de licencias CPanel para servidores dedicados, VPS. Enkompass, WHMSonic, RVSkin, Softaculous, y Fantastico.

ssllayer

SSLLayer es nuestro sitio de venta automática de certificados SSL sin intervención de nuestro personal una vez terminada la orden y pagado el servicio se le enviará el certificado de inmediato.

vps latch

VPSLatch es una marca líder especializada en proveer VPSs a todo el mundo. VPSLatch fue adquirida por HostDime.com, Inc. en abril de 2011. Desde entonces, VPSLatch ha continuado su impresionante nivel de servicio y se ha comprometido a la mejor calidad y servicio".

dimenoc

DimeNOC datacenter es el más grande centro de datos de propiedad privada, en el Sur Este de Estados Unidos.

hasweb

Acogedora opción para web hosting compartido. Soporte sólo vía ticket, HasWeb está alojado en la instalación de DimeNOC.

Alianzas tecnológicas


cpanel

El panel de control mas usado en servidores y que simplifica la administración para el usuario final con simplicidad y comodidad para el usuario, es nuestro panel de control usado en nuestros servicios.

parallels plesk

El panel de control usando en nuestro servicios windows que ayuda con una llamativa interfaz la administracion de los servicios hosting en los servidores con sistema operativo Windows

comodo

Nuestro proveedor de certificados SSL que permite proteger sus sitios contra robos de identidad y le da confianza a sus clientes.

opensrs

Nuestro proveedor de dominios OpenSRS/Tucows que abarca diferentes TLD para ofrecer a nuestro cliente una variedad de dominios para su uso.

enom

Nuestra alianza con Enom nos permite brindar a nuestros clientes precios accesibles y cuentas de revendedores de dominios.

apc

APC es lider en infraestructura y fuentes de poder y es nuestro proveedor de los gabinetes dentro de nuestros propios centro de datos.

supermicro

SuperMicro es proveedor de aplicaciones para servidores basados en la tecnologia x86 y es usado para proveedor servidores dentro de nuestro centro de datos

cisco

Cisco lider y innovador en la tecnología de switches y routers, estos ruteadores y switches son componentes principales dentro de nuestra infraestructura de red en nuestros centros de datos.

level 3

Level3 es uno de los mejores proveedores de red en Norte América y Europa y es solo uno de los 6 proveedore con los que cuenta nuestro centro de datos principal en Orlando, Florida

fpl fiber net

FiberNet un aliando en conexión y transporte de datos de alta velocidad, este es usado en nuestro centro de datos principal en Orlando, Florida

metrocarrier

MetroCarrier es la división de red de una de las empresas mas grandes de telecomunicaciones en Mexico y es una de nuestros dos proveedores en nuestro centro de datos ubicado en Guadalajara, Jalisco.

alestra

Una nueva empresa, apasionada por la innovación, más comprometida con el Planeta y con la red más poderosa de Latinoamérica. Proveedor de servicios de red a nuestro centro de datos en Guadalajara, Jalisco bajo fibra óptica.

Algunos de nuestros clientes


camcar

Level3 es uno de los mejores proveedores de red en Norte América y Europa y es solo uno de los 6 proveedore con los que cuenta nuestro centro de datos principal en Orlando, Florida

aldeahost

"Estamos muy contentos por el respaldo de su empresa, estando en los mejores momentos y en los más difíciles. Gracias a ustedes nuestra empresa crecio en reputación, prestigio y estabilidad."

colegioiberoamerica

"Desde el momento en que nos mudamos a Hostdime se acabaron los problemas de confiabilidad, servicio y relación costo beneficio. Con un excelente servicio 7/24 de atención al cliente, la disponibilidad para las soluciones técnicas y de escabilidad." Daniel Olivera

escarh

"De nuestra parte estamos satisfechos con los servicios, esperamos seguir de la misma manera por mucho tiempo mas."

upn

"Estamos muy agusto con el servicio que nos ofrecen, los 365 dias del año estan en servicio, nos dan pronta resolucion a los problemas que se nos presentan y no hemos tenido ningun inconveniente en cuanto al servicio y estamos muy agradecidos con el."

"Hemos usado el servicio de Hostdime desde hace varios años, desde las primeras versiones de nuestro sitio de noticias www.heraldo.mx; Hemos ido creciendo en tráfico y escalando los servicios contratados conforme ha sido necesario, asegurando la disponibilidad de la información para nuestros lectores."

italpasta

"A decir verdad el servicio que ofrece Hostdime (México), es mucho mejor que el anterior con el que contábamos. Es un buen proveedor de Hosting con soporte en español. Tener nuestros sitios web y correo son importantes para nosotros y me alegra que siempre estén disponibles. Siempre dispuestos a darnos una solución tanto técnica como administrativa. LO RECOMIENDO"

Leasy

Servicio de arredamiento de autos o Leasing.

busmen

"De nuestra parte estamos satisfechos con los servicios, esperamos seguir de la misma manera por mucho tiempo mas."

Presencia Global

Tu proyecto con el respaldo de nuestra infraestructura, administrada 100% por nosotros