HostDime ha implementado protocolos de seguridad e higiene para las visitas a los centros de datos, sin embargo, se pide que solamente se realicen visitas en caso de urgencia. Únicamente se permite el acceso a clientes con servicios activos, que no presenten síntomas de enfermedad y con cubrebocas. Gracias por su comprensión.

Hostdime es una compañía privada, proveedor mundial de hospedaje web para sitios en Internet asi como servicios de alojamiento de servidores en nuestra propia infraestructura, ofreciendo servicios caracterizados por confiabilidad, seguridad, facilidad para emprender

2001

En el año 2001, Surgue la idea de ayudar a las personas a tener un hospedaje web administrado a bajo costo, manteniendo siempre la excelencia en el servicio.

2003

No es hasta 2003 que HostDime se constituye como empresa para más tarde abrir su primer centro de datos en Orlando, contando con más de 200 servidores. La pasión y la visión de excelencia, llevaron a los ingenieros de HostDime a diseñar las instalaciones con los más altos niveles de disponibilidad para los clientes.

2006

A partir de este año, el continuo crecimiento de HostDime exigió la construcción de nuestras sucursales globales. Comenzando con Brasil en 2006, después le siguió México, Reino Unido, Colombia, India y el resto de los países de habla hispana.

2020

HostDime cuenta ahora con más de 250 empleados a nivel mundial, hospeda más de cinco millones de dominios en sus diversos centros de datos alrededor del mundo.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

NUESTRAS MARCAS

¿QUÉ HACE DIFERENTE A HOSTDIME?

DISPONIBILIDAD

FACTURACIÓN EN MÉXICO

ESCALABILIDAD

INFRAESTRUCTURA PROPIA

SEGURIDAD

SOPORTE 24 / 7 ESPAÑOL

CHAT EN LÍNEA