¿Cómo instalar un certificado SSL en WHM?

¿Cómo instalar un certificado SSL en WHM?



Instalar un certificado en el Hostname Si necesita instalar un certificado SSL en el hostname de su servidor, lea el siguiente artículo: Instalar un certificado SSL en el hostname de su servicio (próximamente).

NOTA Para instalar un certificado SSL a través de WHM, necesitará tener acceso ROOT al servidor. Esto significa, que sólo los usuarios que cuentan con un VPS ó Servidor dedicado tienen la capacidad de instalar un certificado SSL a través de su WHM. Si tiene un paquete reseller o hosting compartido, por favor contacte con nuestro equipo de ventas para que le ayude con la instalación.



PASO 1: Para comenzar debe ingresar a su WHM como usuario ROOT, como normalmente lo hace. Una vez dentro de WHM (Web Host Manager) haga clic en Instalar un certificado SSL en un dominio (Install an SSL Certificate on a Domain) ubicado del lado izquierdo de su WHM en SSL / TLS


como-instalar-ssl-en-whm-1



PASO 2: En la página de instalación encontrará algunos campos vacíos en los que es necesario pegar el Certificado (.crt), la Clave privada (.key) y el Certificado intermedio CA Bundle (.ca-bundle). Cada campo se muestra de manera consecutiva. Una vez completados todos los campos, haga clic en Instalar.

IMPORTANTE La clave privada (.key) debe ser la que se generó junto con el CSR (Certificate Signing Request).

NOTA Si usted ha generado la clave CSR / KEY en el servidor en el que se está instalando el SSL, puede utilizar la función Auto-Fill, después de pegar el CERT automáticamente se llenará la clave KEY.


como-instalar-ssl-en-whm-2



NOTA Para el campo CA Bundle, deberá utilizar los archivos Cert y CA Bundle que le fueron enviados por correo electrónico. El CA Bundle se compone de 3 claves diferentes y se verá similar a lo siguiente.

como-instalar-ssl-en-whm-3



preguntas

¿Aún no estás seguro cuál es el servicio correcto para tu proyecto?
Contacta a uno de nuestros asesores de ventas para que te guíe inicia una sesión de chat

Presencia Global

Tu proyecto con el respaldo de nuestra infraestructura, administrada 100% por nosotros