Servidores dedicados

Ver opciones ¿Qué son?

¿Qué es un servidor dedicado?


A diferencia del servicio de renta de hospedaje compartido o hosting en el que las cuentas de varios usuarios se alojan en un mismo servidor, en los servidores dedicados, como su nombre lo dice, se dedica todo el hardware del servidor para un sólo usuario.

Los servidores dedicados pueden ser personalizados a la medida del usuario, tanto el hardware como el software. Se puede tener las versiones deseadas por ejemplo de Mysql, PHP, MSSQL, etc. que en servidores compartidos la gran mayoría de las veces no se pueden escoger.

Al ser un hardware exclusivo, el rendimiento del servidor no es afectado por el tráfico o patrones de uso de otro clientes como sucede con los planes compartidos o VPSs, esto aumenta en gran medida la disponibilidad.

Un servidor dedicado es recomendable para aquellos clientes que cuentan con aplicaciones o sitios que demandan una gran cantidad de recursos o que requieren mayor control y estabilidad que los planes compartidos.

Haciendo una analogía, el servicio compartido es como rentar un departamento y el servidor dedicado es como tener una casa propia, los departamentos son menos costosos pero se pueden presentar inconvenientes con los vecinos con quien se comparten servicios.

En HostDime tenemos dos tipos de servicios dedicados de acuerdo al nivel de administración: servidores administrados y servidores no administrados.

Servidores administrados

Son ideales para personas o empresas que prefieren la sencillez de los entornos gráficos o no tienen un conocimiento experto en administración de servidores.

desde   $2,790.00 MXN

Servidores no administrados

Son ideales para quienes tienen experiencia en la administración de servidores y no requieren de soporte en la administración.

desde   $1,690.00 MXN

preguntas

¿Aún no estás seguro cuál es el servicio correcto para tu proyecto?
Contacta a uno de nuestros asesores de ventas para que te guíe inicia una sesión de chat

Presencia Global

Tu proyecto con el respaldo de nuestra infraestructura, administrada 100% por nosotros