Centro de datos EE.UU.

Conoce nuestro centro de datos en Orlando, Florida, EE.UU.


Tu proyecto con el respaldo de nuestra infraestructura, administrada 100% solo por nuestro personal.


HostDime

Nuestra empresa tiene el arte de crear centros de datos que garantizan una sólida fiabilidad para cumplir la misión de mantener la estabilidad de sitios críticos, aplicaciones y servicios.


Dime NOC

DimeNOC es propiedad y gestión privada de nuestro data center, ubicado en Orlando Florida. Nuestra planta de 25,000 pies cuadrados fue diseñado desde el principio con la estabilidad, fiabilidad y el más alto nivel de los estándares de tiempo de funcionamiento, apoyado de una estructura en paralelo con diversas fibras de red en el centro y más de 4 proveedores de red tier 1, no es de extrañar que HostDime sea considerado como uno de los principales data center en el sureste de Estados Unidos.


Objetivo principal

El objetivo principal en el diseño de esta instalación es asegurar los sistemas eléctricos y mecánicos de misión crítica, mantenido de manera eficiente la escalabilidad y mantener el rendimiento. Nuestro centro de datos México incluyen redundancia completa en electricidad, conectividad de red, extinción de incendios y de seguridad sin precedentes.


¿Por qué HostDime?

Todos nuestros servicios son suministrados con niveles de servicio garantizados y soporte en todo el día. Nuestro centro de datos México cuenta con un equipo de ingenieros expertos, brindando soporte las 24 horas del día, todos los días del año. Nuestro equipo de trabajo ofrece soporte sobre servicios y sistemas desarrollados por nosotros.

Hostdime hace uso de equipos y tecnología de última generación, porque nos enorgullese ofrecer un servicio excepcional.

centro de datos
centro de datos seguridad
centro de datos generador
centro de datos conectividad
centro de datos aire acondicionado
video-centro-de-datos-hostdime

Presencia Global

Tu proyecto con el respaldo de nuestra infraestructura, administrada 100% por nosotros