Colocación, Housing ó Coubicación

Ver opciones ¿Qué son?

¿Qué es colocación?


En el servicio de colocación (coubicación o housing) HostDime te brinda un espacio en nuestros centros de datos de primer mundo, además de acondicionamiento, medios técnicos, conexión, seguridad, vigilancia y energía.

Esta solución es excelente para aquellos que ya poseen su propio hardware pero no cuentan con un site adecuado que le dé seguridad y redundancia en los servicios. Agregar redundancia a un site es costoso ya que debe hacer contrato con más de un proveedor de Internet, tener UPS y una planta eléctrica, haz tus cuentas y convencete que colocar tus servidores con HostDime es lo mejor.

Ten la opción de colocar tu hardware en nuestros centros de datos alrededor del mundo en países como: EE. UU., México, Colombia, Brasil, India, Inglaterra, Holanda, Hong Kong.

¿Quieres ser dueño de tu hardware? Puedes comprar los servidores directamente a HostDime y solamente pagar una renta mensual por los servicios necesarios para mantener el servidor en línea.

En HostDime tienes la opción de rentar las unidades que necesites o rentar por racks (gabinetes):

Colocación de servidores

Coloca tus servidores, switchs o routers de hasta 4U en nuestros racks privados. Con la infraestructra redundante de nuestros centros de datos tendrás la mayor disponibilidad.

desde   $ 2,490.00 MXN

Racks para colocación

Renta un rack o medio rack privado para mover tu infraestructura con nosotros. Aprovecha la sólida infraestructura de HostDime para aumentar la disponibilidad.

desde   $ 12,990.00 MXN

preguntas

¿Aún no estás seguro cuál es el servicio correcto para tu proyecto?
Contacta a uno de nuestros asesores de ventas para que te guíe inicia una sesión de chat

Presencia Global

Tu proyecto con el respaldo de nuestra infraestructura, administrada 100% por nosotros